"MSF es lo que hacemos entre todos." Inicio

Únete a la asociación

Solicito a la Junta Directiva de Médicos Sin Fronteras España tenga a bien considerar mi admisión como asociado/a

Avales que apoyan mi solicitud
Indica el nombre completo de dos miembros en activo de la Asociación MSF España que avalen tu ingreso. Para validar tu solicitud, pide a tus avales que nos escriban a servicio.participacion@barcelona.msf.org para formalizar su apoyo.

Política de protección de datos

La Asociación de Médicos Sin Fronteras España, como responsable de tus datos, en cumplimiento de las obligaciones derivadas de tu solicitud de alta y al amparo del interés legítimo, tramitará tu solicitud de admisión, y la gestión económica de las cuotas, así como las gestiones relacionadas con las asambleas, la web asociativa y las comunicaciones asociativas.
Tus datos podrán cederse a Administraciones públicas, empresas de auditoría contable y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado cuando nos sea requerido por imperativo legal. También podremos ceder tus datos a proveedores de servicios de MSF España, así como a las secciones internacionales de MSF.
Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento mediante el correo electrónico o la dirección postal que encontrarás más abajo.
Conservaremos tus datos mientras se mantenga tu relación con la Asociación de MSF España. Tras la finalización de la relación, tus datos se conservarán durante los plazos de prescripción legal que sean de aplicación.
Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento de tus datos o deseas realizar alguna modificación de los mismos, puedes contactarnos al correo electrónico servicio.participacion@barcelona.msf.org o bien a la dirección postal c/ Nou de la Rambla, 26, 08001 Barcelona (España), a la atención de la Unidad de Participación Asociativa.