24 Asociaciones MSF

© MSF

MSF es desde su nacimiento una asociación con vocación internacional, cuyos miembros suscriben los principios y valores establecidos en su Carta Magna. El compromiso de cada uno de sus miembros con el movimiento MSF no se limita al cumplimiento individual de una misión, sino que supone también una participación activa en la vida asociativa de la organización.

Fruto del proceso de reflexión de La Mancha, MSF ha querido abrirse a las voces de aquellos de nuestros compañeros que no estaban representados en las asociaciones históricas; en consecuencia, desde 2011 han sido aprobadas las asociaciones regionales de Latinoamérica (MSF LAT), África del Este (EAA), Asia del Sur (SARA), África del Sur y Hong Kong. Su área de actuación no se circunscribe a un país, sino a una región.

Actualmente la organización ha crecido hasta contar con 24 asociaciones.